EMPRESA

QUIÉNES SOMOS

Image

En el año 2001 nace en Tarragona (España) Tubtex.

Tubtex es una empresa que fabrica mangas tubulares para la elaboración de esponjas y estropajos para la limpieza del hogar y el aseo personal.

La exportación es el punto fuerte de Tubtex, tenemos clientes en más de 30 países y nuestra experiencia durante todos estos años en el comercio internacional, nos permite aportar todos nuestros conocimientos a las empresas que trabajan habitualmente en un mercado globalizado, así como aquellas empresas que se inician en la importación de materias primas.

El equipo humano que está al frente de Tubtex, tiene una gran experiencia en la fabricación y la comercialización de estos productos por lo que seguro que podemos ayudarle en todos los aspectos, dudas o cuestiones que puedan aparecer.

 

 

La calidad es un valor fundamental para Tubtex. Llevamos a cabo un control exhaustivo para desarrollar productos cada vez más precisos y satisfactorios que garantizan su fiabilidad.

Contamos con un equipo de I + D en continuo desarrollo de nuevos productos para poder ofrecer a nuestros clientes novedades y productos innovadores.

La calidad de nuestros productos, plazos de entrega muy reducidos, precios competitivos y estables y un servicio postventa personalizado, hacen que Tubtex sea la alternativa europea para estos productos.

Image

TUBTEX

¿QUE OFRECEMOS?

Mangas tubulares

Diferentes materiales, infinitas soluciones. Una manga, una solución para la limpieza del hogar o el aseo personal.

Estropajos / Esponjas a granel

Distintos sellados, varios tamaños, logística adaptada a transporte marítimo y terrestre.

Estropajos / Esponjas envasadas

Podemos fabricar las esponjas con tu marca, entregándolas ya listas para la distribución y comercialización.

Contacta con nosotros

Ofrecemos una solución global para todas las necesidades de limpieza en cualquier lugar y para cualquier superficie